Las mejores fotos realizadas con drones en 2020

Tomado de Cubadebate.

La asociación Art Photo Travel ha desvelado los ganadores de sus Drone Photo Awards, certamen que desde hace dos años premia las imágenes de esta disciplina. Así, el listado de ganadores nos regala una buena colección de imágenes, posiblemente las mejores fotos de drones de 2020 (con permiso del certamen de Skypixel), cuyo punto de vista nos sorprende y nos desvela otra forma de ver lo que nos rodea.

Y si las fotos del año pasado eran interesantes, las de este no lo son menos a pesar de las circunstancias. Y es que, a pesar de todo, este año se han ampliado las categorías añadiendo a las ya existentes (Abstract, Nature, People, Sports, Urban, Wildlife y una de vídeo) otra dedicada a la foto de boba (Wedding), una dedicada a las series (Series) y otra especial sobre la pandemia del coronavirus titulada *Life Under COVID-19.

En total han sido nueve las categorías premiadas de entre las que salió el premio principal, el que se lleva el premio al “Fotógrafo de drones del año” por una única foto. Ésta es la que ya habéis visto en portada, obra del australiano Jim Picôt titulada ‘Love Heart of Nature’. La curiosa imagen es una toma cenital que muestra un banco de salmones en Australia con la forma de un corazón y un tiburón nadando en su interior.

Fuente de obtención: http://www.cubadebate.cu/fotorreportajes/2020/09/24/las-mejores-fotos-realizadas-con-drones-en-2020/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s