Vicepresidenta Delcy Rodríguez: Fábrica de mentiras imperiales impulsada por EE.UU. nunca han tenido sustento real

Tomado de Venezolana de Televisión.

Este domingo la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez afirmó que la fábrica de mentiras imperiales para criminalizar a oponentes geopolíticos nunca han tenido sustento real, mentiras que justifican sus fechorías para derrocar gobiernos no alineados con sus intereses.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter @drodriven2 Rodríguez hizo referencia al fraude y robo de un informante clave de Estados Unidos (EE.UU.) que derrumba el caso fabricado contra el vicepresidente sectorial de Economía de Venezuela, Tareck El Aissami.

Más temprano, el vicepresidente sectorial de Economía de Venezuela, Tareck El Aissami informó que autoridades capturaron al piloto venezolano Alejandro Javier Marín, agente del gobierno de EE.UU., que le mintió a la Agencia de Seguridad Nacional de dicho país, para involucrarlo en una presunta trama de lavado de dinero.

“El entramado de infamias y falsas evidencias se les derrumba. Ni los medios al servicio del imperialismo pueden ocultar la gravedad sobre la construcción de acusaciones sustentadas en mentiras, delincuentes y mercenarios protegidos para estos criminales propósitos”, sostuvo el también ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, a través de su cuenta en la red social Twitter @TareckPSUV al responder a una publicación del Diario Las Américas, medio que comúnmente enfila una política editorial negativa en contra de la Revolución Bolivariana.

El agente del gobierno norteamericano fue capturado en Miami el 19 de septiembre de 2020 y es acusado en la Corte del Distrito Sur de Nueva York por haber mentido a los agentes, en el contexto de una investigación en la que vinculan a El Aissami.

Fuente original: https://www.vtv.gob.ve/delcy-rodriguez-fabrica-mentiras-impulsadas-ee-uu/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s