Presidente Maduro: “Cuba, Nicaragua, Siria, Irán, Venezuela y otros países hermanos tienen derecho a la autodeterminación y la paz”

Tomado de Venezolana de Televisión.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que tanto “Cuba como Nicaragua, Siria, Irán y otros países hermanos del mundo, incluyendo el nuestro, tienen derecho a la autodeterminación y a la Paz. Aquí estamos de pie con nuestra dignidad histórica en paz, listos para nuevos retos y nuevas victorias”.

“Somos Pueblos Libres e Independientes, quienes exigimos el cese de la persecución criminal y del bloqueo que atenta contra el desarrollo de los pueblos”, afirmó a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Durante la 75° Plenaria de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Mandatario Nacional expresó que Estados Unidos, a través de la historia, se ha transformado en la más significativa amenaza a la paz de este mundo, por eso exigió el cese de todas las medidas coercitivas unilaterales impuestas a los pueblos que defienden su soberanía e independencia.

Demandó, una vez más, “a que dejen a nuestros pueblos en paz para poder ejercer su propio derecho al desarrollo y a la Paz”, y reiteró a Estados Unidos y su gobierno que abandonen la vieja práctica de criminalizar a quienes “no nos subordinamos a sus designios en este mundo y mantenemos una política de independencia y soberanía”.

Fuente original: https://www.vtv.gob.ve/cuba-nicaragua-siria-iran-venezuela-autodeterminacion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s