Gobierno Bolivariano entrega viviendas en medio de la pandemia y el bloqueo de EEUU, y eso es silenciado en la prensa internacional

Tomado de Venezolana de Televisión.

“Un apartamento en el mercado capitalista es imposible que pueda comprarlo el trabajador, la trabajadora, el profesional y la clase media en Venezuela. Solo la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) hace posible el sueño de una vivienda digna y propia para los venezolanos y venezolanas”, expresó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, al alertar que este hecho sin precedentes en el mundo es silenciado por las grandes agencias supuestamente de noticias de occidente.

“Ahora que vean el esfuerzo que hacemos en Venezuela con bloqueo y pese a las ratas sucias que piden sanciones contra el país. Es dinero del pueblo que invierte el Gobierno en Venezuela para todos ustedes”, expresó el Jefe de Estado durante la entrega de la vivienda número 3 millones 200 mil, hito histórico rumbo a la meta de 5 millones en los próximos años.

El Mandatario Nacional calculó en 12 mil millones de dólares el monto total de 200 mil viviendas construidas en lo que va de este año dentro de la meta de 400 mil, que han sido invertidos para beneficio del pueblo venezolano. “Esto no lo sacará AFP, ABC, Reuters…”, reclamó.

“El único país del mundo que entrega viviendas al pueblo y a la clase obrera, trabajadores, juventud”, reiteró.

Me alegra que sea un joven de 25 años que mañana celebrará su cumpleaños, y su esposa de 24 años con sus hijos, un matrimonio joven, precisamente en el día de Robert Serra”, dijo en referencia al urbanismo del estado Lara que lleva el nombre del joven mártir asesinado junto a su pareja María Herrera hace 6 años por Álvaro Uribe.

En este punto, proyectó un video documental en homenaje a Robert Serra, e instruyó al Ministerio de Comunicación e Información a preparar trabajos periodísticos para que el pueblo venezolano conozca a la dirigencia de la derecha asesina y terrorista que estuvo detrás de estos crímenes de lesa humanidad.

Fuente original: https://www.vtv.gob.ve/pdte-maduro-gobierno-bolivariano-unico-entrega-viviendas-pandemia-bloqueo-silencia-mediatica-internacional/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s