Nicolás Maduro: Derecha extremista es asesina, terrorista y peligrosa para el futuro de Venezuela

Tomado de Venezolana de Televisión.

“Asesinos que son esta derecha fascista de Leopoldo López, Juan Guaidó, de Freddy Guevara. Es una derecha asesina, irracional, supremacista, muy peligrosa para el futuro del país. Es ilegal y terrorista”, declaró este jueves el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al recordar los 6 años del asesinato de Robert Serra y su compañera María Herrera.


“Hay que recordar en este día histórico que llegamos al hito 3 millones 200 mil viviendas, de la GMVV. Recordar a Robert Serra con un video, recordar su mirada y su fuerza, que fue asesinado por los paramilitares colombianos mandados por Álvaro Uribe Vélez hace 6 años”, expresó durante la jornada de Jueves Vivienda donde entregó el hito a una familia joven del estado Lara, precisamente en el urbanismo que lleva el nombre del joven mártir asesinado.

El presidente Maduro recordó que fueron capturados y condenados los sicarios y asesinos, los autores intelectuales y materiales, convictos y confesos quienes declararon que el expresidente colombiano los contrató.

“Fue Álvaro Uribe quien mandó a asesinar a Robert Serra, Algún día Uribe Vélez pagará ese crimen”, auguró.

Ordenó al ministro de Comunicación e Información a preparar programas documentales para reseñar a las nuevas generaciones lo que ha hecho esta dirigencia que comanda una corriente política de derecha extremista y genocida, apátrida y traidora a los venezolanos.

“Derecha terrorista e ilegal. Así lo declaro, están fuera de la ley, son terroristas que están detrás de todos estos asesinatos”, reiteró.

Pidió a Dios a proteger en su regazo y sus bendiciones a Robert Serra, María Herrera y todos los mártires asesinados por los traidores a la patria.

“Robert Serra vive, honor y gloria a nuestro mártir y a su compañera María Herrera que murió a su lado”.

Fuente original: https://www.vtv.gob.ve/jefe-estado-derecha-extremista-asesina-terrorista-peligrosa-futuro-venezuela/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s