Nicolás Maduro Guerra: Debemos rechazar, repudiar y renunciar al desastre realizado por la AN desde el 2016

Tomado de Venezolana de Televisión.

El vicepresidente territorial de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Nicolás Maduro Guerra, afirmó que “se debe rechazar, repudiar y renunciar al desastre que se ha venido realizando en la Asamblea Nacional (AN) desde el año 2016 hasta este momento”.

Durante la juramentación del Comando de Campaña de la Juventud de Caracas, el Vicepresidente territorial de la JPSUV indicó que desde la Asamblea Nacional en los últimos años no se ha hecho nada a favor del pueblo venezolano, solo llenarlo de mentiras. Aquella extrema derecha que prometió acabar con el Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hoy pueden ver que el Gobierno cada vez está más fuerte.

“Hoy nuestro Gobierno está más fuerte que nunca junto a su pueblo, al partido, a la juventud, las mujeres y los trabajadores”, indicó

Asimismo, sostuvo que el pueblo venezolano aún sigue de pie, resistiendo los embates más duros de una guerra económica, sanciones y un bloqueo. Aun así, el pueblo está en la calle respaldando a la Revolución Bolivariana.

De igual modo, Maduro Guerra hizo un llamado a la JPSUV, a ir a la calle de verdad, “cada comisión y comando parroquial debe juramentar personalmente en las 22 parroquias de la capital, se debe ir a los barrios, edificios, calles y centros de trabajo a hablar con esos jóvenes que no están ajenos a la realidad del país, tenemos que acercarnos con los códigos similares que tenemos con ellos y hacerles ver la verdad”.

La idea es llegarle con el corazón y la verdad a los jóvenes, “debemos denunciar el desastre de la AN con la verdad y de igual forma admitir los problemas que hemos tenido como Revolución”.

Fuente original: https://www.vtv.gob.ve/nicolas-maduro-guerra-rechazar-desastre-an/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s