En Colombia se preparan mercenarios para atacar a Venezuela, denunció Maduro

Tomado de Granma.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció que desde Colombia se planean acciones para sabotear los comicios del próximo 6 de diciembre, pero advirtió que su Gobierno está preparado para hacer frente a estas amenazas, informó Telesur.

En una operación dirigida a «sabotear el clima político y electoral» de Venezuela, más de mil mercenarios estarían bajo entrenamiento del Ejército Nacional y las estructuras de Inteligencia de Colombia, afirmó.

Durante su participación en el Festival Internacionalista de los Pueblos en Resistencia, el mandatario precisó que esto ocurre «bajo el conocimiento, el amparo y el apoyo del presidente Iván Duque».

Maduro Moros apuntó que Venezuela tiene que activar todos sus mecanismos de inteligencia, de protección, sociales, políticos, militares, policiales; porque es un país bajo asedio, y extendió una invitación a los movimientos y organizaciones sociales, para que asistan como observadores internacionales de los comicios parlamentarios.

El mandatario enfatizó en que en este nuevo proceso electoral, se renovará la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026, y durante el sufragio se contará con todas las garantías constitucionales, así como las medidas de bioseguridad correspondientes, para evitar la propagación de la covid-19.

Fuente original: http://www.granma.cu/mundo/2020-10-12/en-colombia-se-preparan-mercenarios-para-atacar-a-venezuela-denuncio-maduro-12-10-2020-00-10-44

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s