Primer viceministro de Cuba califica de fructífera visita a nuestro país

Tomado de Últimas Noticias.

Desde la sede de la vicepresidencia de la República el primer vice ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas, calificó de fructífera la agenda de trabajo que comprendía el encuentro con diversos ministros, para afianzar los proyectos en conjunto que se han fortalecido y ampliado desde el convenio de operación económica suscritos por el presidente Hugo Chávez y el comandante Fidel Castro.

Tras finalizar la reunión sostenida con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y los ministros como parte del Convenio Integral de Cooperación Bilateral que desarrollan ambas naciones, que se efectuó en la sede de la Vicepresidencia de la República, Caracas el diplomático señaló que “esta visita es preparatoria a la sesión de la Comisión Intergubernamental que debe celebrarse próximamente en la Habana”, puntualizó.

Asimismo, celebró que a pesar de las dificultades que ambos países han tenido que sortear, como el recrudecimiento de las medidas coercitivas aplicadas por EEUU contra ambas naciones; “Hemos logrado seguir avanzando y no retroceder. Somos optimistas porque estamos unidos ante cualquier desafío que traiga el futuro”, afirmó.

Finalmente, El alto funcionario del gobierno cubano envió un caluroso abrazo al pueblo venezolano, al tiempo que manifestó sentirse satisfecho de la hermandad que se ha construido entre ambas naciones, que continúan los legados de los Comandantes Fidel Castro Ruz y Hugo Chávez Frías; impulsadores de la mencionada integración que recientemente cumplió 20 años.

“Nos sentimos satisfechos de la hermandad entre ambos pueblos, siguiendo los legados de los líderes históricos de nuestros países”, concluyó.

Enlace: https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/primer-vice-ministro-de-cuba-califica-de-fructifera-visita-a-nuestro-pais/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s