Sólo el amor engendra la maravilla…

Original de Mayda Camacho.

Resultado de imagen para amor cuba venezuela

Y sí, la maravilla está en lo cotidiano, que a veces por verlo tan común no nos percatamos de lo feliz que nos hace. Cuando empezaron las cuarentenas, en cualquier rincón de este Planeta, con diferentes idiomas y culturas, casi la inmensa mayoría nos percatamos de la dicha que teníamos con los paseos al aire libre, ir y venir de las escuelas y trabajos, los abrazos y besos a familiares y amigos, el tibio calor del astro sol y ver el atardecer en algún sitio especial…. todo lo teníamos, sin la pausa que nos ha impuesto la Pandemia hoy.

Ahora, nos queda tiempo para reflexionar en la necesidad de agradecer, primero que estamos vivos, saludables y con muchas personas que cuidar. Y no podemos dejar de agradecer inmensamente al sector de la salud y los científicos que no han tenido descanso para buscar la salida más rápida y efectiva a este laberinto llamado Covid-19. A cada uno de ellos llegue la dicha de seguir con la salud y armonía que sana nuestras sonrisas. «Sólo el amor engendra la maravilla»

Cuánto hay de amor en el agradecimiento eterno que tenemos los venezolanos y venezolanas de bien, los que amamos a Fidel y a Chávez como padres, los que despertamos con Silvio Rodríguez y Alí Primera nuestros cimientos revolucionarios, los que vibramos cada 1ero de enero y 4 de Febrero, los que creemos en la Patria Grande de Simóm Bolívar y José Martí, los que codo a codo con Maduro y Díaz-Canel somos escudo de nuestras conquistas….. Cuánto amor!!! Cuánto deseo de seguir en combate por un Mundo Mejor que siempre es posible!! Y siempre seguros que «Al Imperialismo: NI UN TANTICO ASÍ».

Sólo el amor. (Silvio Rodríguez)

Debes amar,
la arcilla que va en tus manos,
debes amar,
su arena hasta la locura
y si no,
no la emprendas
que será en vano.

Sólo el amor
alumbra lo que perdura,
sólo el amor
convierte en milagro el barro.

Debes amar,
el tiempo de los intentos,
debes amar,
la hora que nunca brilla
y si no
no pretendas tocar lo cierto.

Sólo el amor
engendra la maravilla,
sólo el amor
consigue encender lo muerto.

Sólo el amor
engendra la maravilla,
sólo el amor
consigue encender lo muerto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s