Chávez vive… ¡La lucha sigue!

Original de Mayda Camacho.

Chávez, Corazón del Pueblo - Home | Facebook

Así decimos los chavistas rojo rojitos. Así sentimos los hijos del Comandante eterno. Así soñamos al mirar el Cuartel de la Montaña y sentirlo cerca. Chávez es guía de nuestros pasos para sostener la Revolución junto a Maduro y para imprimir una huella de humanismo y amor en cada obra que emprendemos. Chávez, es más de lo que registra la Historia que construyó, es hasta una religión por quien creer y luchar.  

Fue muy pronto tu partida a la eternidad, mi querido Chávez. Cuánta energía aglomerada en tu pecho, cuánta sabiduría por trasmitir, cuánta valentía en tus acciones, cuánto amor desbordado en tu mirada a nuestro Pueblo, una sencillez sin límites, con un discurso certero que nos llenaba a todos de orgullo de ser venezolanos hijos de la Patria Grande. Aún vibro de emoción con tus palabras, incluso bajo lluvia no se detenían tus emociones. ¡Chávez, corazón del pueblo! Así cantamos juntos en el cierre de campaña de octubre de 2012 y el Himno: “Gloria al Bravo Pueblo”… y gloria eterna a ti también, mi Comandante.

Tus encuentros con el Comandante Fidel, también nos llenaban de júbilo y amor filial. Ustedes juntos hicieron realidad el sueño de Bolívar y Martí de pensar que Patria es Humanidad y que somos una Patria Grande que debemos unirnos en una sola para vencer a las ambiciones del Norte. Gracias por enseñarnos tanto. Gracias por demostrar que no solo la sangre une a dos personas en amor filial, sino que los valores y proyectos en común también hermanan a pueblos.

Chávez vive en el Pueblo agradecido, pero también vive en cubanos, bolivianos, argentinos, nicaragüenses, mexicanos y tantos ciudadanos de otros países del mundo que latimos por la izquierda unida y que no dejaremos que sus hazañas perezcan con el tiempo. Queda de nuestra parte recordarlo cada instante y trasmitirlo a nuestras próximas generaciones, con nuestras propias acciones. Su legado se convierte en escuela de los revolucionarios del mundo, hagamos realidad su sueño: Un mundo mejor es posible.

Chávez vive: ¡La lucha sigue!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s