El director de Twitter se burla del Congreso de EE.UU. sobre la desinformación en redes

Tomado de Cubadebate.

Jack Dorsey, director de twitter, se burla del Congreso de USA en audiencia  - EEUU - Internacional - ELTIEMPO.COM

El director ejecutivo y confundador de Twitter, Jack Dorsey, se burló a través de su red social del interrogatorio al que estaba siendo sometido este jueves por un grupo de legisladores en el Congreso estadounidense e incluso fue pillado in fraganti por uno de ellos.

Dorsey, junto con Mark Zuckerberg y Sundar Pichai, directores ejecutivos de Facebook y Google, respectivamente, comparecieron ante el Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes para responder a preguntas sobre el papel y la responsabilidad jugado por sus compañías en el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero.

En la audiencia, celebrada de forma virtual, legisladores tanto demócratas como republicanos cuestionaron los esfuerzos para contener la desinformación de los gigantes tecnológicos, acusados de amplificar los llamados a la violencia y de difundir información errónea que contribuyó al intento de revertir violentamente los resultados de las elecciones presidenciales estadounidenses.

Durante el interrogatorio, los congresistas insistieron a los tres directores para que respondieran simplemente sí o no a preguntas complejas y varias veces interrumpieron a los oradores cuando se extendían en sus contestaciones.

En estas circunstancias, Dorsey publicó en un determinado momento en su cuenta de Twitter un signo de interrogación y lanzó una encuesta entre sus seguidores con dos respuestas: sí o no.

La publicación no pasó inadvertida por la congresista demócrata Kathleen Rice, quien más adelante le preguntó cuál de las dos opciones iba ganando.

«El sí», contestó Dorsey.

«Sus habilidades multitarea son bastante impresionantes», replicó la legisladora.

Hasta el momento, la encuesta acumula más de 100.000 votos.

(Tomado de Rusia Today)

Enlace: http://www.cubadebate.cu/noticias/2021/03/26/el-director-de-twitter-se-burla-del-congreso-de-ee-uu-sobre-la-desinformacion-en-redes/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s