Telegram lanza herramienta que permite convertir sus canales en podcasts al estilo de Clubhouse

Tomado de Venezolana de Televisión.

Telegram lanza herramienta que permite convertir sus canales en podcasts al estilo de Clubhouse

La aplicación de mensajería instantánea Telegram no se quedó atrás frente a la creciente popularidad de la red social Clubhouse, centrada en las conversaciones de audio, y lanzó chats de voz sin límites para sus canales. La herramienta permite convertir cualquier canal en una especie de podcast. Al igual que en Clubhouse, los participantes de los nuevos chats de Telegram pueden tanto escuchar, como levantar la mano de manera virtual para solicitar la palabra. 

El servicio también permite a los administradores guardar las conversaciones y publicarlas para que sus seguidores puedan escucharlas más tarde. Además, es posible crear enlaces personalizados para oradores y oyentes. La primera versión de la herramienta vio la luz en diciembre de 2020. En ese entonces, permitía a los usuarios participar en los chats de voz como si fueran conversaciones de texto normales. 

En la primera actualización del servicio, bautizada como Voice Chats 2.0 y hasta el momento solo disponible para la versión beta de la app para iOS y Android, este tipo de chats también aparece en los canales. Asimismo, a partir de ahora, no habrá límites en el número de participantes. 

Para disfrutar de esta nueva función de Telegram, simplemente tienes que actualizar la app desde PlayStore o AppStore, abrir el perfil de cualquier grupo del que eres administrador y seleccionar la opción Iniciar Chat de Voz, reseña el portal web mundo.sputniknews.com.

Enlace: https://www.vtv.gob.ve/telegram-lanza-herramienta-convertir-canales-podcasts-estilo-clubhouse/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s