Canciller Arreaza denuncia que EE.UU. y Reino Unido no han liberado ni 1 dólar para la compra de Vacunas anti COVID-19 en Venezuela.

Tomado de Venezolana de Televisión.

Canciller Arreaza denuncia que EE.UU. y Reino Unido no han liberado ni 1 dólar para la compra de Vacunas anti COVID-19 en Venezuela

El canciller de la República, Jorge Arreaza, reiteró su rechazo a los gobiernos de Estados Unidos (EE.UU.) y Reino Unido por negar la liberación de al menos 300 millones de dólares,  pertenecientes a Venezuela, los cuales serían destinados para la compra de vacunas anti COVID-19.

“Para la compra de vacunas, Venezuela ha exigido la liberación de al menos 300 millones $ de los casi 6 mil millones $ bloqueados por la imposición de SANCIONES criminales”, manifestó a través de un mensaje publicado este jueves en su cuenta de red social Twitter @jaarreaza.

Asimismo, destacó que a pesar de la retención de más 6 mil millones de dólares pertenecientes a Venezuela y bloqueados por la imposición de “sanciones criminales”, la nación Bolivariana avanza por otras vías con sus aliados.

Enlace: https://www.vtv.gob.ve/canciller-arreaza-denuncia-eeuu-reino-unido-vacunas-venezuela/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s