Misión Cultura Corazón Adentro celebra con las comunidades su 13 aniversario bajo medidas de bioseguridad

Tomado de Venezolana de Televisión.

Misión Cultura Corazón Adentro celebra con las comunidades su 13 aniversario bajo medidas de bioseguridad

La Fundación Misión Cultura (FMC) celebró este lunes los 13 años de desarrollo constante de uno de sus proyectos bandera, como lo es la Misión Cultura Corazón Adentro, bajo estrictas medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19.

De acuerdo a Prensa FMC, la viceministra del Poder Popular para la Cultura, Karen Millán, señaló que esta instancia es impulsada en cada rincón del país, para llevar adelante la identidad nacional junto con los nuevos procesos que fomentan la diversidad y los valores, a través de las distintas expresiones artísticas.

“Ha evolucionado de manera firme y en positivo en estos últimos años, para adaptarse y responder con eficacia y eficiencia a los nuevos retos que presenta la dinámica cultural en las comunidades”, aseveró la viceministra Millán.

Al mismo tiempo, subrayó que fue proyecto que nació como parte del Convenio Cuba Venezuela, ideado por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, con el espíritu de hermandad, que impacta en todos los municipios del territorio nacional, “manteniendo sus objetivos que no son otros más que el rescate y fortalecimiento de la memoria cultural comunitaria”.

La Viceministra de Cultura acotó que se están ajustando al contexto de la pandemia, lo que ha representado un desafío para los animadores, artistas y cultores junto a los compañeros cubanos. “(…)La intención es que la cultura acompañe a la familia venezolana en este período poco convencional”.

Por su parte, la coordinadora Nacional del programa Misión Cultura Corazón Adentro, Orisel Chacón Hernández, destacó que es invaluable el trabajo integrador que se gesta entre la FMC y el proyecto de la Misión lo cual motiva a “dar las gracias por su acompañamiento, además por el cariño que se deja sentir en el trabajo que se despliega y por la oportunidad de acompañar al pueblo venezolano en la consolidación del trabajo comunitario que representa la exaltación del poder popular”.

Enlace: https://www.vtv.gob.ve/mision-cultura-comunidades-aniversario/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s