Policía Anticorrupción de Venezuela investiga a funcionarios de la Banda Guaidó designados para “tomar control” de Telesur

Tomado de Venezolana de Televisión.

Policía Anticorrupción de Venezuela investiga a funcionarios de la Banda Guaidó designados para "tomar control" de Telesur

El Ministerio Público dictó orden de aprehensión, bloqueo de cuentas e incautación preventiva de propiedades contra, Leopoldo Castillo, Eduardo Sapene, Roberto Marrero, Larissa Patiño y Carlos Méndez.

Se les acusa de usurpación de funciones. Recordemos que el pasado 17 de abril el autopercibido “presidente” sustituyó una comisión que él mismo creó en enero de 2020 para “tomar control” de la multiestatal Telesur. El propio Guaidó lo anunció en redes sociales.

Leopoldo Castillo y Larissa Patiño -ex gerente de opinión de RCTV-, fueron nombrados  presidente y coordinadora respectivamente, de esta comisión. Todos los ciudadanos solicitados viven fuera de Venezuela.

Recién “nombrado”, Castillo dijo que la señal de “ese” Telesur sería enviada desde Florida a toda Latinoamérica.

“Una vez tengamos las especificaciones técnicas de cómo hacer llegar la señal a Venezuela, las haré saber”, dijo en entrevista con Sergio Novelli en enero de 2020, reseña el Blog La Tabla en su cuenta en la red social en Instagram.

Castillo se retiró de su programa on line Aló, Ciudadano para dedicarse exclusivamente al tema del “Telesur de Fantasía”. Sin embargo, en junio de 2020 regresó y no se sabe nada de la fulana reestructuración.

Como dato curioso podemos mencionar que la semana pasada, Roberto Marrero -jefe del “despacho” de Guaidó anunciaba en RRSS que la Policía Anticorrupción estaba en su casa de Las Mercedes, Caracas, “buscando quién sabe qué”.

Aseguró que el 21 de marzo de 2019 el Sebin se robó todo lo que había de valor económico.

Se le olvidó a Marrero que para esa fecha el Sebin estaba a las órdenes de Manuel Christopher, “líder militar” que liberó a Leopoldo López y “saltó la talanquera” en el intento de golpe del 30 de abril de 2019.

Carlos Méndez- es el presidente del canal EVTV Miami, cuya señal (Canal 81 de Comcast y 439 Cable Onda en Panamá) sería usada para distribuir la señal del Telesur.

Enlace: https://www.vtv.gob.ve/policia-anticorrupcion-venezuela-investiga-funcionarios-banda-guaido-designados-telesur/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s