Presidente Maduro: PSUV elegirá candidatos a elecciones del 21NOV a través de un método democrático y transparente

Tomado de Venezolana de Televisión.

Metodo

“Ya el Partido cuenta con; un método, un manual y un reglamento, para elegir democráticamente a todas y todos los candidatos de las Megaelecciones del 21 de noviembre”, resaltó el jefe de Estado Nicolás Maduro durante un encuentro con la dirección nacional y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Hemos decidido presentar el método más incluyente, democrático, transparente y participativo para que las bases postulen y luego conjuntamente con el pueblo elijan a todas y todos los candidatos, el reglamento ya ha sido aprobado”, señaló el mandatario venezolano.

Para este manual de reglamento se consultaron los manuales electorales de todas las elecciones en las que el PSUV ha participado. “En cada elección  hemos tenido un método para seleccionar a candidatos siempre buscando la participación de la militancia, de la ciudadanía, todos esos métodos lo hemos convertido en este reglamento… es un método que tiene varios pasos;  lo hemos revisado, lo hemos visto y lo hemos aprobado.  Ya el PSUV tiene un método, un manual para elegir democráticamente a sus candidatos y candidatas”.

El mandatario indicó que el reglamento será publicado en las próximas horas a través de la página del PSUV y será explicado en entrevistas y programas transmitidos por radio y televisión. 

Enlace: https://www.vtv.gob.ve/psuv-metodo-elecciones-noviembre/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s