Otra fake news”Alexander: Quien eres tú, Pinocho o el Animal”

Tomado de Miradas Encontradas.

Luego de interpretar la canción de “Patria y Vida” pagada por la subversión contra Cuba, Alexander Delgado de Gente de Zona, no solo se llenó los bolsillos de dinero con la supuesta canción para el pueblo y en realidad: tema hecho para lucro personal, si no que también se hizo de nuevas amistades como Marco Rubio.

Después de sus recientes declaraciones donde le agradece al mismo, por la ayuda para el proyecto de reunificación familiar con su hija mayor que vivía en Cuba y que ya está con él en Estados Unidos y de ver las reacciones de las personas en las redes sociales, ha tenido que inventarse otra historia. Porque quiere desviar la atención del tema que ha generado críticas : haber sido beneficiado en ese proceso por el que muchos esperan desde hace tiempo.

La nueva historia que se inventó de la “supuesta visita del FBI” para decirle de un “supuesto secuestro”, ya se pasa de la raya . Por eso ahora, nombrado por Otaola, será el encargado de la cartelera de la película del sábado, que basado en la propia letra de sus canciones se titularía “Alexander: Quien eres tú, Pinocho o el Animal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s