Cómo cambiar entre las versiones Telegram Web, WebK y WebZ

Tomado de Venezolana de Televisión.

Telegram WEb, WebK y WebZ

Recientemente la versión Web de Telegram realizó una nueva actualización, en la cual se incluyen mejoras en relación su apariencia y usabilidad siendo la misma un poco más amigable en cuanto a la distribución de iconos y herramientas propias de esta App, todo esto gracias a la puesta en funcionamiento de las versiones WebK y WebZ.

Si bien la actualización es algo valorado por la mayoría de los usuarios, hay muchos que prefieren las versiones anteriores, quizás por un tema de comodidad o por el temor a perder contactos o aplicaciones.

Hasta hace poco solo se tenía Telegram WEB como única opción, ahora se suma Telegram WebZ y Telegram WebK. La principal diferencia de estas últimas dos es que integran muchas más funciones de las plataformas móviles que hasta ahora no estaban disponibles en la versión Web mediante Telegram Web.

Entre sus novedades destaca los stickers animados, el modo oscuro o las carpetas. La interfaz también se asemeja mucho más a la de la versión Telegram en móviles.

Es muy probable que si estabas usando la versión Telegram WEB hayas recibido un mensaje para actualizar y ahora tengas acceso a la Telegram WebZ.

Pero tranquilo si eres de los que prefiere la versión clásica de Telegram WEB o quieres la Telegram WebK no hay problema, en simples pasos te diremos como puedes cambiar entre ellas.

Desde la versión WebZ en la parte superior podrás ingresar al menú que se encuentra al lado de la barra de búsqueda. Allí al desplegarse las opciones, te podrás dirigir al apartado Cambiar a la versión K, o si quieres puede elegir volver a la Vieja Versión, de esta forma automáticamente ingresaras bajo la versión que elegiste.

Se desconoce porque Telegram tiene tres versiones para su servicio Web, sin embrago algunos afirman que en un futuro se fusionaran las tres para crear una única versión oficial

Con Información: VTV, elgrupoinformatico,xataka

Enlace: https://www.vtv.gob.ve/telegram-web-webk-webz/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s