Realizan tribuna antimperialista para conmemorar 68 años del asalto al Cuartel Moncada en Cuba

Tomado de Venezolana de Televisión.

“Rendimos tributos a quienes cayeron en el asalto al Cuartel Moncada, y a quienes han caído a lo largo de todas estas décadas. en el continente americano y en el Caribe, precisamente combatiendo a nuestro enemigo de siempre, el imperialismo norteamericano”.

Así lo informó la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Carolys Pérez, desde la Embajada de Cuba en Venezuela, ubicada en el estado Miranda.

El encuentro contó con la presencia del vicepresidente para la Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), la juventud cubana, en compañía del pueblo venezolano.

“No le tenemos ningún miedo, porque ejemplo que han dejado Fidel, Chávez, los héroes y las heroínas a lo largo de esta historia, han dejado sus vidas para luchar contra las agresiones del imperialismo”, manifestó.  

Pérez resaltó que las mujeres venezolanas junto al presidente, Nicolás Maduro, y el presidente de Cuba, Díaz Canel, no tienen otra opción, sino ratificar los motivos que llevaron este asalto y levantar las Banderas con mayores fuerzas porque están siendo parte de esta historia. 

Enlace: https://www.vtv.gob.ve/realizan-tribuna-antimperialista-conmemorar-68anos-asalto-cuartelmoncada/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s