Agradece Díaz-Canel caravana contra el bloqueo celebrada el fin de semana

Tomado de Granma.

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, agradeció el apoyo incondicional de otros países en la batalla contra el bloqueo estadounidense que ya sobrepasa las seis décadas.

«Amigos de varios países se volvieron a sumar el domingo a una jornada internacional contra el bloqueo», destacó el Jefe de Estado y recordó que «no nos cansaremos de exigir justicia. Nuestro pueblo lo merece».

Cientos de personas en más de una veintena de ciudades en unos siete países desde EE. UU., Canadá, Latinoamérica hasta Europa reclamaron este domingo, a una sola voz, el fin del bloqueo de Estados Unidos a Cuba, convocados por el proyecto Puentes de Amor, informa Prensa Latina.

Los participantes rechazaron la continuidad de las presiones y el bloqueo de Washington contra la Isla en medio de la pandemia del coronavirus, causante de la COVID-19. Tacharon estas medidas estadounidenses de inhumanas, criminales, ilegales y violatorias a las normas y los derechos internacionales e instaron al presidente de EE. UU., Joe Biden, a levantarlas.

Asimismo, se realizó un tuitazo mundial con la exigencia a Biden de que cumpla su promesa de campaña y levante las sanciones que pesan sobre el pueblo cubano.

Enlace: https://www.granma.cu/mundo/2021-09-28/agradece-diaz-canel-caravana-contra-el-bloqueo-celebrada-el-fin-de-semana-28-09-2021-14-09-12

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s