Tomado de Correo del Orinoco.

El comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, ratificó la orden para que todas las Zonas Operativas de Defensa Integral(ZODI) y Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) ajusten planes a fin de garantizar que el territorio venezolano sea liberado, en su totalidad, de los grupos terroristas armados y narcotraficantes colombianos.
Durante la reunión de trabajo con los comandantes de las Unidades Tácticas de la FANB, realizada en Caracas. “Liberar a Venezuela de los grupos Tancol al 100%, territorio liberado, del norte al sur, del este al oeste. ¡Venezuela tierra libre de Tancol!”, señaló.
Repudió el homicidio de más de 1.800 migrantes venezolanos en territorio colombiano y la desaparición forzada de más de 800 connacionales, según reportes oficiales del Estado neogranadino.
Estas cifras son producto de la xenofobia y el odio promovido por Iván Duque, sentenció el presidente Maduro, al manifestar su apoyo a los migrantes venezolanos para que retornen a su Patria a vivir con respeto, amor y dignidad.
«Venezuela es un país receptor de migrantes, entre ellos más de 6 millones de colombianos que han sido tratados con amor, solidaridad, dignidad y respeto», dijo.