..…y llegó el 15N radiante de alegría revolucionaria.

Original de Mayda Camacho.

Una campaña gestada desde las entrañas del monstruo con etiquetas subversivas disfrazadas de “pacifismo”, se desarrolla contra la Revolución Cubana. Con impulsores mediáticos que se autotitulan “influencers” en diferentes plataformas digitales. Pero, la amenaza de sabotear la alegría y tranquilidad ciudadana de la Isla: se fue a bolina.

Resulta que hubo un tal Yunior GarCÍA, que conocemos que recibió preparación para montar la campaña actual, pero está en sus cimientos de “DRAMAturgo” malagradecido de la Revolución: convertirse en un ser inestable. Propuso tres fechas de “acción pacífica” y ninguna le resultó. Baja el telón, sube el telón y sale…nadie salió….se acabó la obra!!!! Se le olvidó a Yunior que tenemos memoria del vandalismo cometido por algunos indisciplinados el 11J… entonces, de «marcha pacífica» no nos pueden hablar…

Así mismo, camaradas, amenazó con una Revolución de Colores, queriéndose adueñar del blanco y la rosa del Apóstol…. Y al final…. Tiñó su futuro del arcoiris del payaso arrepentido del que no se ríen ni los niños. GarCÍA; te explico que el color blanco entre sus significados está la pureza, la paz y la limpieza, por tal motivo: por favor, no lo ensucies con tus ideas desestabilizadoras.

Sinceramente, Yunior, es una lástima que personas como tú nazcan en Patrias como la de Cuba. Recuerda algo, Martí no quería el anexionismo a los Estados Unidos, en cambio: ése es tu verdadero fin. Por tanto, no evoques la obra del Apóstol, porque te queda muy grande y somos muchos los que estudiamos su Historia y escritos para conocer lo Tremendamente Decepcionado que estaría nuestro Martí de conocer “personajillos” como tú.

Llegó el 15N, claro, y con él la algarabía de los niños a la escuela. La Isla  está radiante de hermosura recibiendo a los viajeros. Los científicos siguen buscando alternativas para la calidad de vida tuya, de los tuyos y los míos, sin distinguir posiciones políticas. … y así llegará un 16N, 17N…. el 25N de nuestro invicto Comandante, un 17D del regreso de los Cinco…. Y victoriosamente otro 1N!! La Revolución se viste de gala y sigue celebrando con victorias, porque tiene un pueblo, gobierno y amigos solidarios: RODILLA EN TIERRA por la Obra alcanzada!

Entonces, Yunito, te digo desde el corazón:

Agarre su disfraz de galante

Vaya a actuar a otra parte

Porque en Cuba: ES PA RATO LA REVOLUCIÓN!.

SEGUIMOS VENCIENDO!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s