Maduro convoca al pueblo a votar masivamente en las megaelecciones del 21-N

Tomado de Correo del Orinoco.

Un llamado a prepararse «para una gran victoria de la Constitución y la paz» extendió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al convocar al pueblo venezolano a participar masivamente en las megaelecciones del domingo 21 de noviembre.

«Mientras más votemos, más paz habrá; mientras más participemos, mejor será la estabilidad del país para la recuperación económica», enfatizó desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

En este sentido, invitó a reconocer los resultados electorales, así como «a unirnos por la paz, por la democracia por la recuperación del destino grande de Venezuela».

Más temprano, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, detalló que 89% del cronograma electoral se cumplió a cabalidad, luego de que este domingo se realizara la auditoría a las máquinas de votación en compañía de partidos políticos, auditores externos y veedores nacionales e internacionales.

Calzadilla explicó que el miércoles 17 de noviembre se completará la entrega de las urnas y la papelería correspondiente, mientras que el 18 de noviembre se realizarán las pruebas de conectividad de las máquinas de votación, reseñó la multiestatal Telesur.

La instalación de las 30 mil máquinas de votación dispuestas para las megaelecciones se realizará el viernes 19 de noviembre. El domingo 21 de noviembre serán electos 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores y 2 mil 471 concejales.

T y F/Prensa Presidencial

Enlace: http://www.correodelorinoco.gob.ve/maduro-convoca-al-pueblo-a-votar-masivamente-en-las-megaelecciones-del-21-n/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s