¡Fidel, seguiremos fiel a tu legado!

Original de Mayda Camacho.

Fidel Castro: la revolución cubana, su legado | Cuba en DW | DW | 26.11.2016

Y llega el quinto año después de tu partida a la eternidad. El caprichoso destino quiso que vivieras 90 agostos y luego renacieras en el corazón de muchos. Los primeros años me costó trabajo escribir, pensarte lejos, incluso no esperar otra de tus sabias reflexiones; pero la vida sigue y con ella tu legado.

Queda en nuestras manos y acciones el reto de continuar tus logros en Cuba y en la Patria Grande. Las ideas no perecen, pero debemos nosotros levantar con esfuerzo lo alcanzado y trasmitirlo a próximas generaciones. Gracias por tanta humildad y valentía a la vez.

Aquí estamos los hijos de Chávez para dar fe del cariño que Venezuela revolucionaria tiene de Cuba y su bella gente. Aún cuando cuatro pelagatos tratan de inventar una «primavera de colores», a través de la redes sociales, NOSOTROS no permitiremos que dañen a nuestras revoluciones: NI CON EL PÉTALO DE UNA FLOR.

Cuba ha sido históricamente ese hermana latina ejemplar que apoyamos y nos da lecciones a diario. Como en esta Pandemia que retó al mundo entero y en la Isla nacieron CINCO candidatos vacunales. Comandante, si aún puede mirar desde algún sitio: siéntase orgulloso de los agradecidos y seguro de que seguiremos rodilla en tierra para mantener la Victoria de nuestros Pueblos Unidos.

Somos, junto a Maduro y a Díaz-Canel, la continuidad que hermana y fortalece. Los especuladores pagados por imperialistas insensatos: no tienen cabida en esta Historia.

Cuba vive, y tu estirpe late fuerte para darnos las fuerzas necesarias para gritar:

Patria o Muerte: VENCEREMOS!

Gloria eterna a ti, MI PADRE DE MIL BATALLAS!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s