Presidente Maduro: La Unión Europea no pudo «manchar» proceso electoral venezolano

Tomado de Correo del Orinoco.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a la Misión de Observación de la Unión Europea de ser espías que intentaron manchar el proceso electoral del pasado 21 de noviembre.

«¿Quiénes llegaron? ¡Espías! Trataron de manchar el proceso electoral impecable de Venezuela y no pudieron, una delegación de espías», afirmó este domingo durante jornada de trabajo para presentar el balance semanal de la lucha contra el covid-19, transmitido a través de Venezolana de Televisión.

El mandatario nacional llamó la atención sobre el número de delegados en todo el país por la UE.

«Lo que vimos nosotros en la delegación europea no lo hemos visto nosotros en ninguna delegación en 22 años, nunca desplegaron tantos, en número, de supuestos observadores con una metodología de espías, vinieron a espiar al proceso electoral venezolano», insistió.

«La Unión Europea no pudo manchar a Venezuela, el proceso electoral quedó hermoso», enfatizó y destacó que en el país «hubo elecciones verificables, justas y libres y el chavismo arrasó».

«La Revolución existe porque tiene este poder, tiene pueblo allí en la calle, en el barrio, en las universidades, en los liceos, ahí está el chavismo, somos de verdad. Señores espías de la Unión Europea que vinieron a Venezuela, el chavismo somos de verdad», sentenció.

Victoria en gobernaciones y alcaldías

Maduro reflexionó sobre la jornada electoral del domingo 21 y destacó la victoria del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en 90 % de las gobernaciones y 63 % de las alcaldías.

Además, las oposiciones, cuyas autoridades electas ahora deben cumplir todas las promesas de campaña. Obtuvieron una «buena cosecha» y «ahora les toca gobernar», asentó.

Recordó que el chavismo perdió algunos espacios como consecuencia de la división de quienes no aceptaron los resultados de las primarias, y en otros «hubo voto castigo».

T/UN-AVN

Enlace: http://www.correodelorinoco.gob.ve/presidente-maduro-la-union-europea-no-pudo-manchar-proceso-electoral-venezolano/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s