La solidaridad con Cuba se reúne en Caracas.

Original de Mayda Camacho.

A un año del 11 de julio que puso a #Cuba en el puesto número 1 de las menciones en la red social Twitter, se reúnen en diversas partes del mundo amigos de la Revolución Cubana. El apoyo incondicional está latente. No permitiremos que bots y gestiones imperiales confundan a la opinión pública internacional sobre la situación en Cuba, porque la Isla está en Paz!

Todos los países viven momentos delicados en tema epidemiológico y económico, propio a las secuelas de la Pandemia y la inflación del mercado internacional. Cuba no está exenta de ello. Pero a la vez no se detiene: el gobierno toma medidas domésticas para aliviar la economía, sus científicos crearon cinco candidatos vacunales contra el Covid 19, inmunizaron a la mayor parte de población a partir de los dos años de edad, han puesto varios refuerzos y siguen los ensayos para el avance científico.

Hay carencias económicas? Dónde no las hay hoy tras la Pandemia? Recuerdan también que Cuba lleva más de 60 años de bloqueo económico, financiera y comercial por parte de los gobiernos de turno de Estados Unidos? Si, pero también hay mucho coraje en ese pueblo!!! Mucho deseo de hacer, crear y resistir. Con educación y salud gratuita y de calidad son un bastión en el Continente, con índices de renombre a nivel global.

No se equivoquen con ésos «fake news», las carencias están dadas también por la impotencia del gigante del norte que no suelta el garrote contra la Isla. No obstante, la cobardía no es algo que practiquen en Cuba, al contrario… Mucho valor para poner rodilla en tierra por la Revolución y la continuidad de lo que legaron los líderes históricos.

Hoy, desde la Embajada de Cuba en Caracas nos reunimos para alzar la voz y hermandad por el ése pueblo y gobierno hermano. Los venezolanos y venezolanas de Chávez y Maduro seres fieles a la continuidad de los agradecidos del Comandante Fidel.

Seguimos en combate!

Chávez vive: la lucha sigue!

Fidel, somos continuidad!

Vivan Díaz Canel y Maduro!

Viva por siempre la Amistad de Cuba y Venezuela!

Venceremos!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s