Resalta presidente Díaz-Canel labor de médicos cubanos en Brasil

El Informador Boliviano

La Habana, 14 nov (PL) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, calificó de digna, profesional y altruista la labor de los profesionales de su país en el Programa Más Médicos de Brasil, del cual las autoridades cubanas anunciaron hoy su retirada.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter @DiazCanelB, el mandatario solicitó respeto y defensa al servicio de los especialistas en Brasil, tras el cuestionamiento por el presidente electo de ese país, Jair Bolsonaro, con referencias directas, despectivas y amenazantes sobre la presencia de los médicos cubanos.

‘#MaisMedicos Con dignidad, profunda sensibilidad, profesionalidad, entrega y altruismo, los colaboradores cubanos han prestado un valioso servicio al pueblo de #Brasil. Actitudes con tal dimensión humana deben ser respetadas y defendidas. #SomosCuba’, tuiteó Díaz-Canel.

El Ministerio cubano de Salud Pública anunció este miércoles que no continuará en el Programa Más Médicos de Brasil, ante condicionamientos expuestos por el presidente electo del…

Ver la entrada original 305 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s