FANB continúa ejemplo y valores del comandante Chávez

Tomado de Correo del Orinoco.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúan vigentes el ejemplo y valores bolivarianos propiciados por el comandante Hugo Chávez al pueblo venezolano.

Durante el acostumbrado cañonazo en honor a la partida física del comandante Chávez en el Cuartel de la Montaña 4F, donde reposan sus restos, acompañado del Alto Mand0 Militar, autoridades del Gobierno Nacional y el pueblo, el titular de la cartera de Defensa expresó: “Siempre lo recordaremos como un líder que transformó la vida política del país y la historia republicana reciente de Venezuela”.

El ministro adelantó que durante las actividades que efectuarán hasta el 15 de marzo recordarán al líder militar, político, nacional y mundial: “Realmente es una celebración la siembra del Comandante a la eternidad. El pueblo y la FANB se unen en todos los eventos”.

Expresó que para los soldados de la Patria debe estar vigente el amor y humildad que sembró el comandante Chávez y junto al Libertador Simón Bolívar el mensaje enviado al pueblo es “vencer contra la corrupción, traición e injerencismo”.

Más temprano, integrantes de la FANB trotaron en las instalaciones de la Academia Militar del Ejército Bolivariano para recordar al líder de la Revolución Bolivariana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s