Carta a Fidel.

Original de Mayda Camacho.

Mujer escribiendo una carta | Escribiendo cartas, Escribir, Cartas

Mi Comandante:

No hay mes, día, ni año con derecho a arrancarte de nuestras vidas. Naciste el 13 de agosto de 1926 para permanecer viviendo en todos tus agradecidos. Como mismo sucedió con Bolívar, José Martí, San Martín, Hugo Chávez y muchos otros hombres increíbles que hicieron Historia. Prefiero pensar como hacemos en Venezuela, la fecha del último día con vida de un ser querido es la que recordamos como el día de su siembra.

Te confieso que dependiendo de nuestras edades te queremos como un hermano, padre, abuelo, en fin, un miembro más de nuestra familia. Cada victoria del querido pueblo cubano: es también regocijo para nosotros. Cada estrategia latinoamericana para fortalecer nuestros lazos: es una meta que con orgullo seguimos. Cada recuerdo de los encuentros con nuestro inolvidable Chávez: es un bálsamo de alegría y vida para nuestro proceso revolucionario.

Donde quiera que estén, ambos, pueden estar seguros de que no los defraudaremos. Hay mucho Fidel y Chávez corriendo por nuestras venas de incansables luchadores por la verdad que no cederemos: ni un tantico así. En Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel está la continuidad de ustedes y ellos cuentan con nuestro trabajo diario para seguir haciendo Revolución.

Yo soy Fidel, mi familia es Fidel, mis amigos son Fidel, pueblos hermanos son Fidel, todos los agradecidos SOMOS Fidel, y con el orgullo en alto. Mi Comandante: Te sembramos en nuestras convicciones para seguirte con acciones y defender indisolublemente nuestra Patria Grande.

Tú y Chávez Viven!

La lucha sigue!

Seguimos en Combate!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s